Las Oficinas Legales de Juan J. Domínguez, APLC es una firma de abogados líder en Sothern California. La firma representa a clientes en todo el sur de California que han sido heridos en todo tipo de accidentes, incluyendo accidentes de trabajo bajo el sistema de compensación de trabajadores de California.

El abogado Juan Domínguez fue levantado en el sureste de Los Ángeles y asistió a la universidad en el sur de California. Al graduarse de la Facultad de Derecho de la Universidad de California Hastings en ​​San Francisco, el Sr. Domínguez regresó al área de Los Ángeles para abrir su propio bufete, ayudando a los trabajadores de Los Ángeles para volver sobre sus pies después de ser herido en el lugar de trabajo o en un accidente automovilístico u otro incidente desafortunado. Desde que abrió su estudio en 1987, la firma ha recuperado más de $ 200.000.000 de dólares para clientes lesionados.

La oficina legal de Juan J. Domínguez, APLC significa tres ideales: la dignidad de la persona, la excelencia y el servicio. Estos tres principios rectores representan el sistema de creencias de nuestra firma de abogados. Los objetivos primordiales están proporcionando un servicio amable y profesional y la obtención de los mejores resultados para nuestros clientes. Si usted ha sido gravemente herido en un accidente automovilístico o en el trabajo, nuestra empresa va a trabajar para ver que usted reciba la compensación que necesita y merece. Contacto Juan J. Domínguez, APLC para una consulta gratuita sobre su caso.

  • example-item
  • example-item
  • example-item
  • example-item
  • example-item
  • example-item
  • Nuestra firma se enorgullece en la atención personalizada que brinda a sus clientes, incluye la prestación de servicios notariales. Para los nuevos casos de Accidéntes, la empresa proporciona un servicio rápido y amable en el hogar u hospital. Si no ganamos, no cobramos. Sirviendo a todo el Sur de California por más de 20 años.

    Para una CONSULTA GRATUITA, llame las 24 HORAS al 1-800-818-1818.

    Para una respuesta rápida, también puede comunicarse con la firma de abogados a través de nuestro correo electrónico. (Véase el formulario de contacto a la derecha de esta página.)

  • Servicio

    Comprender los casos de los clientes, sus necesidades y preocupaciones, y ofrecer un servicio inigualable de un personal atento y legal experimentado y bien redondeado cortés.

  • Integridad

    Servir a nuestros clientes y la comunidad con transparencia, honestidad y respeto. La defensa de los principios rectores de la dignidad de la persona, excelencia y servicio en todo momento.

  • Resultados

    Una resolución Probado y testimonios, según las muestras proporcionadas en este catálogo, con más de 200 millones de dólares recuperados para los clientes desde 1987.

  • Experiencia

    Proporcionar la experiencia, el conocimiento y la visión de un equipo legal experimentado y multicultural con más de cincuenta años de experiencia combinada abogados; emplear vastos recursos de contactos, proveedores de salud y otros expertos.

  • Justice

    Representa celosamente los derechos de nuestros clientes en todo lo posible bajo la ley. Aplicar favorablemente los hechos y la ley con los principios de justicia y la razón para asegurar un resultado más justo para nuestros clientes.

  • Communidad

    Servir a nuestros clientes y la comunidad de compasión y ayudar a los que en su momento de necesidad. Ampliamente participar en la comunidad con una larga historia de la filantropía continua.

  •             Consultas Gratuitas!

                            send message...

    Accidéntes de Auto

    Accidéntes de Auto

    lesiones

    Lesiones

    caidas

    Caidas

    mordidas de perro

    Mordidas de Perro

    Accidéntes de autobus

    Accidéntes de Autobus

    Accidéntes laborales

    Accidéntes Laborales