Que Hacer en Caso de un accidénte

Aviso importante en caso de que usted o un miembro de su familia sufra un accidénte grave!

Por Juan J. Domínguez

Abogado especializado en Accidéntes de lesiones personales

Lesiones graves, frecuentemente ocurren como consecuencia de Accidéntes severos. Normalmente, después de un accidénte grave, los perjudicados no se encuentran en buen estado físico o mental para investigar y recopilar información sobre el accidénte. Por lo general, una ambulancia transporta rápidamente a los accidentados a la sala de emergencias de un hospital. Los policías permanecen en el lugar del accidénte, llevan a cabo una investigación y redactan un informe del accidénte. Cuando una tragedia ocurre, normalmente, no están preparados para la multitud de posibles consecuencias adversas. También pueden carecer de la información adecuada necesaria para hacer frente a un cambio radical en sus condiciones físicas, emocionales, financieras, médicas y legales.

De pronto, se puede sentir como si su mundo esta al revés.

Que Debe Hacer?

Consulta Médice de inmediato despues de su accidénte

Naturalmente, la cosa más importante que debe hacer es obtener una pronta atención médica por sus lesiones físicas. Lamentablemente, en los casos de muerte, la primera preocupación es de condolencia, consuelo, el dolor y la tristeza de ser compartida entre sobrevivientes de la familia, las relaciones y amigos.

Si usted se siente herido y la ambulancia no lo lleva a un hospital después de un accidénte severo, entonces usted debe ir inmediatamente al hospital o al consultorio de su médico en la misma fecha del accidénte, si es posible. La documentación médica generada a partir de la consulta en la misma fecha del accidénte va a ser muy útil en la evaluación final monetaria de su caso.

En la mayoría de los casos, su abogado especializado en Accidéntes debe de enviarlo a que consulte a un médico especialista en lesiones.

Estos médicos no cobran por gastos médicos hasta que su caso ha sido resuelto favorablemente. El tratamiento médico es otorgado por los médicos quienes ejecutan un gravamen garantizado por su caso. Su abogado debe hacer los arreglos pertinentes con los médicos. Esto también es muy útil para aquellos accidentados que no tienen seguro médico o dinero disponible para pagar por su tratamiento. Estos médicos no sólo lo van a evaluar, tratar y curar sus heridas, pero también le darán una evaluación y documentación medico/legal necesaria en su caso y que la mayoría de los hospitales y los HMOs rara vez proporcionan adecuadamente.

Consulta Inmediata con un Abogado Especializado en Accidéntes

El mayor error inocente que comete la gente en un caso de daño grave es el no consultar rápidamente o contratar a un abogado especializado en Accidéntes. La gran mayoría de abogados especializados en Accidéntes ofrecen sus servicios en una base de contingencia, de modo que hasta que usted no reciba su compensación el abogado no cobra honorarios o gastos.

Lo que a menudo sucede en los casos de muerte o lesión grave es que los miembros de la familia están sufriendo emocionalmente, y problemas legales, por supuesto, no tienen prioridad sobre la tragedia sufrida por la familia. Hay razones válidas e importantes para consultar o contratar a un abogado especializado en Accidéntes durante este tiempo difícil y emocional de tristeza y dolor.

El tiempo es de mucha importancia para investigar adecuadamente un accidénte. Importantes pruebas pueden desaparecer. Posibles Testigos que están disponibles para ser entrevistados en la fecha del accidénte puede ser difícil encontrarlos días más tarde.

Las fotografías de las lesiones físicas y condiciones de la escena relacionada con el accidénte son valiosas, pero su valor se reduce si las lesiones de la escena del accidénte cambian debido a las reparaciones o el paso del tiempo. Una rápida consideración para el empleo de los servicios profesionales para la reconstrucción del accidénte y expertos en ingeniería e investigadores especiales, puede resultar fundamental en la resolución favorable de su caso. Un examen médico y el diagnóstico de resonancia magnética de la cabeza llevado a cabo pocos días después del accidénte puede mostrar resultados positivos objetivos de daño cerebral, mientras que el mismo procedimiento hecho semanas después, puede mostrar resultados negativos de daños.

También debe ser consciente de que usted tiene el derecho de cambiar de abogado si usted no está satisfecho con su representación legal. El abogado contratado inicialmente tiene la obligación de proteger todos sus derechos hasta que emplee a un nuevo abogado de su preferencia.

En un caso de lesiones graves, su abogado no sólo debe prestar especial atención a su asunto legal, sino que también debe tener una amplia experiencia en representar a clientes con lesiones graves. No todos los abogados que representan a clientes con lesiones graves poseen la experiencia necesaria requerida.

Usted debe de estar seguro de garantizar sus derechos legales potenciales, contratando prontamente a un abogado especialista en casos de lesiones graves, el cual tacticamente y respetuosamente considerara el momento de pena y dolor que pasa el cliente mientras que asegura de proteger los mejores intereses del cliente y su familia.

Juan J. Dominguez

Abogado Especialista en Accidéntes de Lesiones Personales

Por mas información por favor visite:

www.JuanJDominguez.com

www.AttorneyJuanDominguez.com

 Consultas Gratuitas!

                        send message...

Accidéntes de Auto

Accidéntes de Auto

lesiones

Lesiones

caidas

Caidas

mordidas de perro

Mordidas de Perro

Accidéntes de autobus

Accidéntes de Autobus

Accidéntes laborales

Accidéntes Laborales